Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Office 15 ¿cómo le gustaría que fuese?

No ha salido el Office 2010 y ya hay un sucesor de éste llamado “Office 15” (su nombre clave interno). Así, sin ser un evento...

office15

No ha salido el Office 2010 y ya hay un sucesor de éste llamado “Office 15” (su nombre clave interno). Así, sin ser un evento sorpresivo ya está en marcha la siguiente versión de la suite de productividad de Microsoft Office. En el blog del equipo de Microsoft Access indica que se está pidiendo retroalimentación sobre los nuevos tipos de servidores SQL que debiesen ser soportados así como las características que les gustaría que Office 15 debiese tener.

El gerente del programa, Greg Lindhorst escribió: “En la medida que se acerca la salida de Office 2010, estamos planeando Office 15. Un área que consideramos que debemos mejorar es en nuestro soporte a servidores SQL. Basado en lo que he escuchado de la comunidad, ¿qué es lo más deseable tener? Nótese que estamos en una planeación demasiado temprana aún, y estamos considerando muchas áreas de inversión. Desafortunadamente no me puedo a comprometer a ninguna mejora en este momento (con respecto al producto)“.

Lindhorst pidió retroalimentación sobre las características de los servidores SQL para aquellos que usan Access. El gerente de producto pide más información sobre qué características deben estar en Access para las necesidades de los servidores SQL, así como las características de los servidores SQL que no se han expuesto a los usuarios de Access, que podrían ser de utilidad. Access es parte de las versiones Office 2010 Profesional y Professional Plus.

Office 2010, cuyo nombre clave es “Office 14“, estará disponible en junio del 2010, ha dicho Microsoft. Recientemente la empresa presentó una versión beta de Office 2010, incluyendo una versión cliente, un servidor SharePoint 2010, Aplicaciones de Office para la web y Office Mobile 2010. Hace un par de días (diciembre 3), Microsoft indicó que la copia beta se había descargado un millón de veces.

Se espera que Office 15 salga hasta mediados del 2013 aunque algunos analistas piensas que a más tardar a fines del 2010 tendremos esta versión ya circulando. Habrá que esperar. Lo que parece interesante es el tiempo con el que se trabaja en una nueva versión desde los cuarteles generales de Redmond.

Fuente: ZDNet

Comentarios