Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Oculus Rift por fin estará a la venta

Oculus informó a través de su blog que el Oculus Rift por fin estará disponible a la venta durante el primer trimestre de 2016, pero que se podrán comenzar...

Oculus_Rift

Oculus informó a través de su blog que el Oculus Rift por fin estará disponible a la venta durante el primer trimestre de 2016, pero que se podrán comenzar a hacer pedidos a partir de finales de este año.

Aunque aún no han revelado características finales y precios, Oculus afirmó que el Rift cumple con el sueño de VR (realidad virtual) de los consumidores, ya que está conformado por un ecosistema completo, tecnología de hardware/software diseñados específicamente para la realidad virtual y contenido atractivo.

El Oculus Rift está basado en la presencia, inmersión y la comodidad del prototipo de Crescent Bay, con un sistema de seguimiento mejorado que brinda mejores experiencias tanto si te encuentras sentado o de pie. En cuanto al diseño, se caracteriza por ser refinado, industrial y tiene una ergonomía para un ajuste manual.

Oculus Rift 2

Oculus afirma que la próxima semana tendremos noticias sobre las especificaciones técnicas y en las siguientes revelaran detalles acerca de hardware, juegos y experiencias de VR que se podrán disfrutar con el Rift.

También invitan a los desarrolladores interesados en VR a que visiten su Centro de Desarrollo de Oculus, donde encontrarán todo lo necesario para comenzar a crear un juego o aplicación

Al final del comunicado hacen referencia a la Feria de Videojuegos E3, la cual se llevará a cabo del 16 al 18 de junio en los Ángeles, en donde, tal vez, y sólo tal vez, podrían presentar juegos relacionados al Rift y más información al respecto.

Fuente: Oculus

Comentarios