nvidiaaudia

NVIDIA y Audi anunciaron que las GPUs de NVIDIA® fortalecen los sistemas de navegación y de entretenimiento en todos los vehículos 2010 de Audi en todo el mundo.

La unión de estas firmas permite tener capacidades visuales avanzadas como la navegación 3D con sistemas de asistencia a los conductores y de seguridad, y un modo de entretenimiento de “zona dual” que permite mostrar dos videos simultáneamente en pantallas distintas en los autos con un nuevo motor multimedia llamado Vibrate desarrollado por estas compañias. Este motor le permite a los pasajero de Audio ver DVD´s, escuchar músico de un iPod, CD, tarjeta SD o memoria USB y disfrutar de videos en línea.

El sistema de navegación y de entretenimiento de la nueva línea de productos 2010 de Audi es el 3G MMI, y utiliza GPUs de NVIDIA para procesar y generar todas las imágenes visuales. El sistema de navegación integrado incluye topografía 3D de edificios y ciudades, y reporte del tránsito en tiempo real y datos de navegación proporcionados como indicaciones de audio para señalar la ruta y flechas para virar a través del sistema de información a color para el conductor. Este sistema puede reconocer escenarios complejos y tomar decisiones anticipadas para ayudar al conducto, que maneje de manera segura.

Enlaces Patrocinados
Comentarios