Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Nuevos rumores en Facebook

Durante el fin de semana apareció el rumor de que Facebook podría lanzar un smartphone propio ya que ha estado en contacto con diferentes fabricantes...

161108091849_phone-detailDurante el fin de semana apareció el rumor de que Facebook podría lanzar un smartphone propio ya que ha estado en contacto con diferentes fabricantes de celulares. Sin embargo la compañía ha declarado que dicho rumor es falso, que no planean lanzar su móvil, pero sí integrar su servicio mejor a este tipo de plataformas. Por lo cual dos nuevos proyectos están en puerta para la red social.

El primero es que la compañía creará una versión HTML5 de su sitio, lo cual no es exactamente una sorpresa, pero sabemos que ciertos teléfonos inteligentes no están capacitados para reproducir Flash y muchas apps dentro de la red requieren de dicha tecnología. Por otra parte es más que evidente que para mantenerse en la punta tiene que actualizarse en cuanto antes. Sin embargo esta es información que sólo dejo entrever.

En segundo lugar dejo entrever también que están buscando mejor integración Connect a través de SDK’s, de tal modo que esté mejor integrado con sistemas operativos y otros productos de fabricantes. La finalidad es convertir las demás actividades del día diario también en actividades sociales. Esto quiere decir, y lo más probable es que: Facebook quiera integrarse mejor con otras aplicaciones, no crear la suya.

Sería arriesgado sacar tanto un móvil propio como un sistema operativo para el mismo tipo de dispositivos, no es su territorio ni es un experto en lo mismo, y la competencia es demasiado voraz.

Fuente: Mashable

Comentarios