Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Nuevos Opera para Android

Opera acaba de anunciar que se han publicado las versiones actualizadas de sus dos navegadores Web compatibles con Android. Opera Mini 6.5 y Opera Mobile...

Opera acaba de anunciar que se han publicado las versiones actualizadas de sus dos navegadores Web compatibles con Android. Opera Mini 6.5 y Opera Mobile 11.5 ya están listos para su descarga de Android Market, lo que dará a los usuarios la oportunidad de experimentar los últimos cambios aplicados a este software.

La primera modificación que notarás al iniciar el software de Opera (en ambas versiones) es que se le agregó una pantalla donde se muestra exactamente la cantidad de datos que ha descargado y salvado al móvil con ambos navegadores.

Por supuesto, Opera Mobile no guarda esos datos si no usas el software con el modo Turbo que se basa en la nube, pero  seguramente la empresa piensa que muy poca gente trabajará con el explorador sin esa función habilitada ya que es uno de los puntos fuertes de su programa.

Otro cambio notable es la integración más estrecha de los dos navegadores con el sistema operativo Android. Los marcadores pueden ser importados fácilmente de manera manual hasta tu navegador Opera, además de que la pantalla de inicio con accesos directos te permiten entrar a tus sitios web más utilizados más rápido que antes.

Para encontrar más información respecto a estos exploradores portátiles, visita este link. Tanto la versión de Opera Mini 6.5 como Opera Mobile 11.5 están ahí listos para llegar a tu droide. Sinceramente, en esta y otras plataformas móviles, tener alguna de estas apps de Opera es prácticamente esencial.

Y si aún tienes dudas respecto a la descarga de Opera Web Browser, ve el siguiente video; la novia/esposa/pareja de alguien sí que lo recomienda.

Fuente: Opera

Comentarios