Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Nuevos equipos ZTE en México.

Para los que no conozcan a ZTE, esta marca de origen chino llegó a México en 2001; de acuerdo al Director Comercial Óscar Lara (en...

Para los que no conozcan a ZTE, esta marca de origen chino llegó a México en 2001; de acuerdo al Director Comercial Óscar Lara (en foto), han sido galardonados con premios a la inovación y al desarrollo de tecnologías. Han trabajado por crear equipos con buenas características dirigidos a mercados más sensibles al precio. Entre los productos más conocidos están el primer teléfono con T.V. y sus soluciones para las conexiones de banda ancha móvil. Hoy presentan 3 nuevos equipos a los medios y nos envíaron uno para revisarlo. Da click para ver toda la información.

El primero de estos equipos es el X850 con Android 2.1, con Wi-Fi, pantalla touch resistiva y conectividad 3G. El costo de este equipo es de $2,229 en plan de prepago.


El siguiente equipo fue el Lightt, una tablet de 7 pulgadas, con miras a la portabilidad, pantalla de alta calidad, equipada con antena Wi-Fi y 3G, cámara, Bluetooth, GPS y más; el precio rondará los $4500 y estará disponible en Agosto.


Por ultimo, el V880 con pantalla AMOLED de 3.5 pulgadas, capacidad de módem, GPS, Android 2.2 y un precio aproximado de $2,990 disponible también en Agosto.

La estrategia de la marca es ofrecer equipos con buenas características y especificaciones de punta a un precio sumamente atractivo, ahorrando costos en factores específicos pero esperando cubrir las necesidades de un usuario moderno pero que no quiere darle un golpe tan fuerte a su billetera.

En unos momentos más tendremos el unboxing del X850, para que te des una mejor idea de la propuesta de esta marca. En lo que esto ocurre ¿qué te parecen los equipos y sobre todo, los precios? Déjanos tus comentarios.

Comentarios