Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Nuevos emojis al estilo de David Bowie en iOS

La nueva actualización de iOS 10.2 traerá una sorpresa que estamos seguros que a todos los fans de la música de David Bowie les encantará....

david-bowie-aladdin-sane

La nueva actualización de iOS 10.2 traerá una sorpresa que estamos seguros que a todos los fans de la música de David Bowie les encantará.

Apple ha decidido incorporar una nuevo bloque de emojis en lo que será la nueva actualización de su sistema operativo móvil, iOS, que se caracterizan por representar oficios que vemos todos los días.

Entre los nuevos emojis se encuentran bomberos, pintores, policías y astronautas, pero tal vez los iconos que más llamen la atención sean lo que representan a cantantes, los cuales están diseñados y “maquillados” al estilo de El Camaleón del Rock.

El estilo de maquillaje que tienen estos emojis es alusivo a la portada del álbum de David Bowie de 1973, Aladdin Sane, del cual se extrajeron sencillos como, The Jean Genie y Drive-In Saturday.

cwmufzaxgaqjhts

Adicionalmente, en este nuevo bloque de emojis, Apple incluirá nuevos de comida, animales, actividades deportivas y gestos con las manos, para llegar a un total de 72 nuevos en la colección.

La actualización 10.2 de iOS aún se encuentra en fase Beta de prueba para desarrolladores y no se sabe con exactitud cuando saldrá al publico general. Esta nueva colección de emojis también estará incluida en la actualización de Mac OS Sierra 10.12.2.

Referencia: Pitchfork

Comentarios