Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Nuevo trailer: Guardians of the Galaxy de Marvel

La cinta de Marvel con héroes que muchos desconocen está a unas semanas de llegar a las salas. En esta aventura fuera de este mundo,...

Nuevo trailer: Guardians of the Galaxy de MarvelLa cinta de Marvel con héroes que muchos desconocen está a unas semanas de llegar a las salas. En esta aventura fuera de este mundo, personajes irreverentes y extraños se encuentran frente a frente, así que no puedes perderte el nuevo trailer con escenas adicionales sobre la historia.

Además de los personajes que ya se habían anunciado, como Peter Quill, Gamora o Rocket Racoon, recientemente se pudo dar un vistazo a detalle al look que tendrá el actor de origen africano, Djimon Hounsou, en su papel como Korath, el perseguidor.

Djimon Hounsou como Korath

Esta vez vemos a Rocket Racoon haciendo uso desmedido de las armas que posee; Gamora con su esencia de sensualidad y a Groot, el humanoide con forma de árbol que parece tener poco qué decir, pero mucho por hacer.

Con esta película también se pretende enlazar parte de la historia que derivará en la cinta The Avengers: Age of Ultron,  que se estrena en 2015, donde aparecerá Thanos con la voz de Josh Brolin. También estará en Guardians of the Galaxy Benicio del Toro como The Collector, quien apareció en la escena after credits de Thor 2.

Así que a pesar de estar “fuera” de los héroes que todos conocen y aclaman como Capitán América o Iron-Man, la historia que se estrenará el 31 de julio en México tiene mucho por mostrar y seguramente geeks y no-geeks estarán ansiosos por verla en la pantalla grande.

Referencia: YouTube

Comentarios