Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Descubren secreto en la primera ‘Thor’… ¡casi 10 años después!

A los fans de Marvel no se les va nada

Es bien sabido que las películas de cómics siempre guardan secretos, guiños, referencias o “easter eggs” pensados para que los fans más hardcore los descubran.

Las películas de Marvel son las que llevan la delantera en este apartado, pues todas tienen guiños que pueden conectarse con un aspecto más amplio del Marvel Cinematic Universe (MCU), con los cómics de Marvel o con los hechos de la trama de la cinta en cuestión.

Pero antes de que la primera Avengers llegara a cines, los guiños y referencias que salían en las cintas de Marvel eran autocontenidos, es decir, no necesariamente estaban ligados con otra producción.

Toma como ejemplo lo que recién sucedió con la primera Thor, estrenada en el ya lejano 2011 (hace casi 10 años), pero de la que un fan de Marvel recién descubrió algo que compartió en Reddit.

Si recuerdas bien la película, sabrás que hay una escena en la que Thor, Darcy y Jane comen en una cafetería. En cierto momento, Darcy le toma una foto a Thor y esa misma foto es la que aparece en la identificación falsa que Erik Selvig le da a la gente de S.H.I.E.L.D.

Los usuarios de Reddit obviamente comenzaron a comentar, pues la aparición de esa foto en la identificación hace que asumamos que Darcy la hizo.

“Necesito foto de Darcy haciendo la identificación falsa”, escribió el usuario u/iamziyou.

El usuario u/joelalsojoel bromeó escribiendo que Thor debía sacar una nueva identificación falsa, pues la de la película ya había expirado.

Experto en técnicas de pelea explica por qué Thanos le ganó a Hulk

Pero lo que muchos usuarios no dejaron pasar fueron las cejas blanqueadas de Chris Hemsworth.

“Ah, oh dios, Thor y sus cejas blanqueadas. Se ve mejor en las películas subsecuentes”, puso el usuario u/Thundercuts, mientras que u/james_bond0215 escribió “Le cambiaron las cejas”.

Comentarios