Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Nuevo Samsung Galaxy para el 20 de junio

La compañía coreana anunció que tendrá un evento en Reino Unido el próximo 20 de junio donde habrá anuncios relacionados con su familia Galaxy y...

Samsung anunciará nuevos dispositivos el 20 de junioLa compañía coreana anunció que tendrá un evento en Reino Unido el próximo 20 de junio donde habrá anuncios relacionados con su familia Galaxy y Ativ; por el momento no se sabe qué dispositivos podrían ser presentados, pero es probable que la empresa devele una versión de Galaxy S4 con cámara avanzada.

En una imagen que sugiere lo que Samsung presentará en días próximos aparece la fecha y enlace donde se hará streaming del evento. Las fotos que acompañan al texto parecen ser las líneas de una laptop y una tableta (superior derecha e inferior izquierda respectivamente) de la familia Ativ.

Galaxy Ativ evento 20 junio

Sin embargo, los dispositivos Ativ de Samsung pueden incluir también teléfonos móviles con Windows Phone 8, así que las probabilidades son extensas.

Por otro lado, la familia Galaxy incluye smartphones o tabletas Android. Es probable que Samsung anuncie alguna variante de Galaxy S4 (S4 Zoom, S4 Active o S4 mini) o que presente una nueva versión de la Galaxy Camera.

Se cree que Galaxy S4 Zoom es una versión más pequeña de S4 con zoom óptico 10X, mientras que S4 Active sería una edición del mismo teléfono con resistencia al agua y polvo. S4 mini aparentemente será algo parecido a lo que Samsung hizo con SIII mini en 2012.

Para seguir el evento de Samsung Premiere se puede ver el streaming el próximo 20 de junio en el enlace de la referencia.

Referencia: Facebook de Samsung, Samsung Premiere

Comentarios