Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

netbeans73

NetBeans es un ambiente de desarrollo integrado libre, hecho principalmente para el lenguaje de programación Java. Existe además un número importante de módulos para extenderlo. NetBeans IDE es un producto libre y gratuito sin restricciones de uso. Ahora se anuncia la versión 7.3 RC1 (Release Candidate 1), la cual puede usarse -desde luego- no sólo para Java, sino para PHP, C/C++ y otros lenguajes, la cual ya se puede descargar.

En esta versión tenemos la integración del proyecto Easel, el medio ambiente de desarrollo de aplicaciones para HTML5, lo cual mejora significativamente el editor de Javascript y además, añade un depurador (debugger) para el propio Javascript, así como un inspector de páginas HTML5 y un editor visual de estilos CSS. Easel está construido en el navegador Webkit embebido, pero puede sin problemas integrarse con el navegador de Google, Chrome. Otras mejoras en esta versión 7.3 incluyen una barra de navegación, vistas jerárquicas, inclusión de “hints”, entre otras.

Esta versión tiene soporte para el SDK de JavaFX 2.2.4, incluyendo el FXML/Scene Builder. Tiene la caracteríswtica de completar código y de marcar los errores visualmente. Cabe decir que soporta  Java SE Development Kit 7 Update 10, así como soporte para JavaME SDK 3.2

Referencias:

NetBeans.org

Desde la Red…
Comentarios