Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Nueva web de Dropbox: ve documentos y carga varias fotos a la vez

El proyecto de Dropbox, servicio de almacenamiento de archivos en la nube, está ampliando sus características dentro del sitio web. Próximamente, los usuarios podrán previsualizar...

Nueva web de Dropbox ve documentos y carga varias fotos a la vez

El proyecto de Dropbox, servicio de almacenamiento de archivos en la nube, está ampliando sus características dentro del sitio web. Próximamente, los usuarios podrán previsualizar documentos en línea y cargar varias fotos a la vez.

Dropbox es una herramienta para tener respaldada información en un disco curo virtual; está disponible en plataformas móviles como Android o iOS, y en ambas ofrece características avanzada, como carga automática de fotos. De manera contraria, en la plataforma web no tiene tanta funcionalidad.

Una nueva característica, que está actualmente en fase de prueba, permitirá ver documentos en línea, sin la necesidad de abrir algún software especializado como Word de Microsoft. También será posible cargar muchas fotos de una sola vez.

Antes, para subir varias fotos, era necesario ponerlas todas en una capeta para subirlas en conjunto, o sino, habría que hacer la misma operación archivo por archivo. La vista previa de documentos funcionará con PDF, presentaciones y archivos de texto.

La fase de prueba de estas características sólo se puede utilizar actualmente pidiendo acceso especial a Dropbox desde este enlace. La versión final será lanzada en algunas semanas para todos los usuarios de Dropbox.

Referencia: Dropbox

Comentarios