Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Nuevo perfil de Twitter para todos a partir del 12 de diciembre

Después de presentar su nuevo servicio de carga de fotos, Twitter reveló que los perfiles de todos los usuarios serán modificados al nuevo diseño que...

Nuevo perfil de Twitter en todas las cuentas a partir de 12 de diciembre

Después de presentar su nuevo servicio de carga de fotos, Twitter reveló que los perfiles de todos los usuarios serán modificados al nuevo diseño que lleva algunos meses en fase de prueba. Hasta hoy, esa era sólo una alternativa para quien ocupe la red social, pero desde el 12 de diciembre, el cambio aplicará en todos los casos.

El nuevo perfil de Twitter básicamente cambia las características de diseño. La imagen de perfil aparece al centro de una imagen de fondo, que también puede ser definida por el usuario. A lado de éstas, aparece una pequeña biografía, ubicación actual de la persona y otros datos, como el número de seguidores y personas a quien se está siguiendo.

La modificación afectará tanto el perfil en el sitio web, como en las aplicaciones portátiles. Cuando la persona realice cambios en alguna de esas plataformas, éste se verá reflejado en todos los sitios donde inicie sesión, sin importar la plataforma.

A partir del 12 de diciembre, todas las cuentas serán actualizadas a nuevo diseño. Si no se cambia la imagen de fondo que aparece detrás de la foto de avatar, el sitio establecerá un diseño de color gris por defecto. Twitter invitó a sus usuarios a ser creativos y personalizar sus páginas personales con la nueva opción.

Además de la notificación emitida en el blog de Twitter, la empresa creó un video en el que se explica mejor el rediseño y cómo sacar partido de él:

Referencia: Blog de Twitter

Comentarios