Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Nueva versión de WebOS añade video

Palm y su teléfono Pre, han dado de qué hablar hace unos meses al entrar de lleno en la competencia de telefonía móvil y teléfonos...

palm-pre-webos-phone

Palm y su teléfono Pre, han dado de qué hablar hace unos meses al entrar de lleno en la competencia de telefonía móvil y teléfonos inteligentes. El sistema operativo WebOS ha despertado todo género de comentarios y la mayoría concuerda que Palm logrará posicionarse.

Por otra parte, ya algunos de los propietarios de teléfonos con Palm WebOS (como el Pre), habrán notado que hay una nueva actualización, la 1.4, la cual contiene nuevas e interesantes características. He aquí lo más relevante por lo cual se sugiere bajarlo e instalarlo a la brevedad:

  • Grabación de video. Para usar esta opción, ábrase la aplicación de la cámara y toque en el pequeño icono en la esquina inferior derecha. Una vez grabados los videos se pueden subir directamente a YouTube y a FaceBook o bien, compartirlos por correo electrónico o mensajes de texto. También se puede edita la longitud en la aplicación, de manera que el autor del video puede solamente, si quiere, compartir los momentos más importantes.
  • La mensajería, correo electrónico, el teléfono y el calendario ahora se enlazan mejor para logra más eficiencia. Por ejemplo, ahora se puede marcar un teléfono desde un enlace con el calendario sin tener que cambiar al teclado para marcar. Los mensajes de correo electrónico puede ser ordenados por fecha, remitente o título y la bitácora que registra las llamadas da la opción de contestar a ellas vía mensaje de texto.
  • Ahora hay un LED en la parte inferior de la pantalla del teléfono, el cual le indica que tiene correo, un mensaje de texto o un mensaje telefónico.
  • La velocidad, desempeño y vida de la batería se han mejorado, aunque habrá que hacer más pruebas para saber cuánto con respecto a la versión anterior.

Fuente: GadgetWise

Comentarios