Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Nueva tableta para empresarios

La empresa Dell está presentando al mercado su más reciente producto: una tableta convertible que te permite pasar de modo laptop a modo tablet con...

La empresa Dell está presentando al mercado su más reciente producto: una tableta convertible que te permite pasar de modo laptop a modo tablet con solo girar la pantalla. Este dispositivo está enfocado a los usuarios que llevan su trabajo a todas partes

La nueva Latitude XT3 combina el poder de una laptop y la versatilidad o movilidad de una tablet en un mismo equipo y está pensada para aquellos profesionistas que están en constante movimiento. Construida en una aleación de magnesio y una base de aluminio, cuenta con una pantalla de 13.3 pulgadas y un monitor de LCD de alta definición que permite una buena visualización incluso bajo la luz solar así que podrás trabajar al aire libre sin mayores problemas.

El poder de estos equipos viene de un procesador Intel Core i, tienen un disco duro de hasta 320 GB y SSD opcional; su batería te permite hasta 8 horas de independencia y cuenta con una tecnología llamda Latitude ExpressCharge con la que podrás cargar el 80% de la pila en aproximadamente una hora.

De acuerdo al sitio oficial de Dell, la tablet tiene un costo a partir de los $19,499 pesos y puedes consultar todos los detalles dando click aquí.

 

Comentarios