Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Notti, ¿la luz de notificación que le faltaba al smartphone?

Un desarrollo que está siendo “fondeado” en Kickstarter pretende ser el mejor amigo de tu celular, al menos durante las noches. Notti es un accesorio...

Notti KickstarterUn desarrollo que está siendo “fondeado” en Kickstarter pretende ser el mejor amigo de tu celular, al menos durante las noches. Notti es un accesorio que se puede colocar en una mesa o cualquier superficie y a través de su iluminación LED se convierte en un centro de notificaciones con “relajación incluida”.

Notti no tiene una forma definida y cuenta con LEDs que le permiten alternar entre una amplia selección de tonos. Cuenta con una aplicación compatible con iOS o Android para que el usuario determine cómo se comportará el dispositivo remoto, por ejemplo, de qué color se iluminará a lo largo de la noche para dar a la habitación un toque de calma.

También puede cambiar de color cuando llega alguna notificación en específico, justo como sucede con los LED de algunos smartphones que se pueden configurar para mostrar cierta tonalidad para un mensaje de WhatsApp o una notificación de Facebook, por ejemplo.

De la misma manera se puede usar a Notti como una luz de alarma para despertar en las mañanas o como un complemento más festivo, pues se enciende al ritmo de la música. Puede que un lugar ideal para colocarlo se la habitación, pero también está pensado para que el usuario lo lleve a otros sitios como su centro de trabajo y esté alerta cuando algún evento requiera de su atención.

Lo mejor es que durante la campaña de Kickstarter, adquirir un Notti costará unos 40 dólares, aunque eso es el precio inicial que sólo algunos podrán alcanzar ya que las aportaciones al proyecto fueron veloces y en apenas unos días se triplicó la meta inicial de 5 mil dólares.

Referencia: Kickstarter

Comentarios