Nothing está concentrado en la salida de su nueva smartphone que será el primero de la compañía que fundó Carl Pei después de salir de One Plus.

La empresa anunció la creación de Black Dot, un videoclip que muestra un cubo transparente que gira con un punto negro y que rebota en las paredes del interior, emitiendo un sonido metálico

La compañía permitirá canjear a sus inversores de crowdfunding estos coleccionables mediante carteras de autocustodia como MetaMask. Los NFT estarán listos el 7 de julio y se abrirá la venta al público.

Nothing sorprendió a todos con sus nuevos NFT

Nothing no confirmó el precio que tendrán estos NFT en forma de clips, pero confía en que tenga buenos resultados en su primera entrega que llegará este mes.

La empresa seguirá preparando todo para el evento de salida de su nuevo smartphone pero ha buscado en las redes sociales el sentir de las personas, y no es lo que esperaban.

Nothing Phone (1): Esto es lo que podría costar el primer smartphone del fabricante

Los usuarios no están felices en su mayoría con este tema, pues en su publicación en Instagram sobre Black Dot, los comentarios fueron en su mayoría negativos y criticando esta decisión.

«Todos somos Nada. Puntos en el enorme e improbable esquema de todo. Pero dejemos que estos puntos aparentemente pequeños e insignificantes se conecten. Entonces comienza algo. Se imagina lo nuevo. La creencia se vuelve real. La comunidad manda».

Nothing buscará que el lanzamiento de su smartphone pueda traer una reacción en cadena para que sus nuevos NFT tengan éxito desde su salida.

La empresa confirmó su asociación con Polygon, una startup que se encarga de escalas las transacciones en la red Ethereum y aunque parezca una idea interesante, las criptomonedas no están en su mejor momento.