Nothing compartió una primera imagen del que será su próximo dispositivo de audio, nos referimos a los Nothing Ear, los nuevos auriculares inalámbricos que estarán acompañados de un estuche de carga.

Este nuevo producto Nothing será presentado a finales de año, pero con motivo de la Semana de la Moda de Londres, la compañía presentó las imágenes.

Se trata de una colaboración de la empresa con Chet Lo, conocido diseñador y director creativo.

Entremos en detalles de los nuevos audífonos de Nothing, serán ligeros y tendrán un diseño ergonómico, además de que mantendrán las transparencias que caracterizan a la marca.

En cuanto al estuche de carga, este tendrá una forma compacta para que quepa en prácticamente todos los bolsillos, desde pantalones,sudadera o chamarras. Mientras que, a diferencia de la forma cuadrada de los Ear 1, el nuevo estuche será cilíndrico.

Nothing oculta los detalles.

Nothing no entregó especificaciones ni características de sus nuevos audífonos; sin embargo, prometió publicarlas más adelante en este año, momento en el que también se dirá el costo así como la fecha de lanzamiento.

Nothing señaló que durante el desfile de Chet Lo también estuvo presente su teléfono inteligente Phone 1, de la mano de sus nuevos audífonos, dentro de bolsas de edición limitada hechas a medida que utilizaban tela transparente que dejaba a la vista el panel trasero iluminado del smartphone gracias a su Glyph Interface.

Nothing Phone 1 ya está en México y esto es lo que cuesta

Se trata de unas bolsas que estarán disponibles para su compra a principios del próximo año.

Es así como Nothing aprovechó un momento de coyuntura para dar aviso de su próximo lanzamiento así como de sus planes para el año entrante.

¿Quieres estar al día en el mundo de la tecnología?¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y no te pierdas lo mejor en gaming, gadgets y cultura geek! Síguenos en redes.