Nothing anunció un evento que funcionará como su hoja de ruta de los productos que tendrá este años.

La empresa nombró al evento “The Truth” y contará con asistentes que se registren en su sitio web: nothing.tech

Carl Pei, fundador de la compañía y cofundador de OnePlus, será el encargado en el evento que podría traer muchas sorpresas que se han ido especulando desde hace tiempo.

Foto: Nothing

Nothing y su evento para mostrar sus productos

El evento está lleno de especulaciones, pero todas se centran en lo que podría ser la llegada de su primer smartphone.

La prensa captó a Carl Pei con un smartphone que mostró al CEO de Qualcomm Cristiano Amo, de ahí que comenzaran los rumores de lo que podría ser anunciado.

El evento será a mediados de marzo pero no fue el único anuncio que realizó la compañía en su comunicado.

Nothing ear (1): conoce los audífonos del cofundador de OnePlus

Nothing anunció una nueva ronda de financiación de 70 millones de dólares para que sea “el combustible para realizar la siguiente fase de la visión de un futuro digital sin fisuras”.

La empresa no mencionó nada de lo que enseñará en su evento, ni tampoco ha hecho oficial algún producto que llegará en 2022.

Los filtradores no han logrado encontrar información de lo que podría tener en dispositivo, aunque un adelanto del diseño podríamos tener desde antes.

Nothing tendrá su propio smartphone y se filtran las primeras imágenes

La empresa sacó los auriculares Era 1 con elementos transparentes que podría tener el smartphone, pero todo se conocerá en el evento.

Nothing llegó al mercado con la visión de realizar nuevos proyectos de dispositivos inteligentes y de poco lo ha conseguido.

Carl Pei se arriesgó al dejar OnePlus pero aseguró en la presentación de su empresa que confiaba en su visión y los inversionistas en él.