Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡Nos quedamos sin Twitter!, pero sólo un momento

Twitter confirmó a través de la web Twitter Status problemas en su sistema que evitan que los usuarios accedan a la red social. “Nuestros ingenieros están...

Twitter

Twitter confirmó a través de la web Twitter Status problemas en su sistema que evitan que los usuarios accedan a la red social. “Nuestros ingenieros están trabajando para resolver el problema”, decía su primer mensaje. A estas alturas ya está todo solucionado, según la red social.

Twitter

La compañía no precisó la gravedad del incidente ni el número de usuarios afectados, aunque sí notamos que la caída del servicio duró menos de una hora y ahora está intermitente, pues falló una vez que la red social anunció que ya no había problemas.

Al regresar el servicio, se creó el hashtag #SinTwitter, donde los usuarios dejaban volar su imaginación o contaban su experiencia sin la red social. Algunos de los tuits publicados sobre este tema fueron:

¿A ti te afecta que Twitter se caiga? ¿Reiniciaste tu computadora o tu módem pensando que era la red? ¿Qué haces #SinTwitter?

Actualización: Resulta que siempre no está resuelto el problema y que los ingenieros de Twitter siguen trabajando para solucionarlo.

 

Actualización: Twitter publicó en su blog la explicación de las turbulencias que ocurrieron hoy. Parece que los problemas fueron causados por un cascading bug, “un bug con un efecto que no se limita a un elemento particular del software, sino que tiene un efecto ‘cascada’ hacia los otros elementos. Una de las características es que puede impactar a todos los usuarios de todo el mundo”. Entre las acciones tomadas por la red social estuvo retomar una versión anterior estable de Twitter en lo que solucionan el problema.

Comentarios