Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Nokia Reading competirá con otros servicios de e–books

Nokia presentó días atrás su servicio para lectura de libros electrónicos en dispositivos Lumia. Esta nueva adición permitirá al usuario encontrar y descargar cientos de...

Nokia Readingcompetirá con otros servicios de e-books

Nokia presentó días atrás su servicio para lectura de libros electrónicos en dispositivos Lumia. Esta nueva adición permitirá al usuario encontrar y descargar cientos de títulos de libros de todo tipo, para después leerlos a través de la interfaz única que ofrece Windows Phone. También sabemos cuál será la distribución inicial de la aplicación.

Los teléfonos Nokia Lumia podrán usar Nokia Reading como una tienda de e-books, así como un lector con interfaz amigable y fácil de usar. De hecho, uno puede configurar la forma como quiere desplazarse por las páginas del libro, así como si leerlo en modo vertical u horizontal.

La aplicación será compatible con los Nokia Lumia 900, 800, 710 y 610; además, estará disponible inicialmente en Francia, Alemania, Italia, Rusia, España y Reino Unido.

En cuanto a las demás regiones del mundo, el software debería llegar para finales del año. Para compensar la diferencia de tiempo, cuando esto pase, se ofrecerán títulos locales, así como otros en inglés como The Girl With The Dragon Tattoo o The Adventures Of Sherlock Holmes.

Como en otros casos, Nokia Reading ofrecerá títulos clásicos sin que el usuario tenga que pagar un solo centavo por ello. A continuación puede ver el promo del hipnotizador de Nokia Reading.


Fuente: Nokia Conversations

Comentarios