Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

No me limiten

Hace rato chateando por Gtalk con Guillermo Amador, periodista/blogger venezolano me mando una invitación a Spotify un servicio gratuito legal de música en linea (en...

Hace rato chateando por Gtalk con Guillermo Amador, periodista/blogger venezolano me mando una invitación a Spotify un servicio gratuito legal de música en linea (en otro post lo comentaré mas a detalle) pero no para todo el mundo, es decir solo esta disponible en Gran Bretaña. AHHH ! Entonces. ¿Cómo le hago para poderlo usar si estoy en México? Es como los servicios de Pandora o el canal de televisión Estadounidense ABC que sólo lo pueden utilizar los residentes y/o las computadoras que tienen una dirección IP del país en donde se quiere ver el contenido.

Ajá! Ivacy.com es la solución. Creas una cuenta, y después se descarga el Add on de Fire Fox que la verdad es muy comodo, ya que se agrega un ícono a la parte inferior y otro a la superior derecha del navegador y con eso se puede prender o apagar el sistema para ocultar o disfrazar la IP. En el caso de Spotify se le tiene que poner que te conectas desde UK y para Pandora o ABC se le tiene que poner que te conectas desde USA. En teoría ivacy.com te da 100 MB para descargar de prueba, pero para economizar y administrar esos 100 MB de trial, justo cuando se abre el episodio de LOST en la página de ABC por ejemplo, en ese momento se puede desactivar el ivacy y listo, esos 100 MB duran para muchos episodios. Ahora que si uno se vuelve adicto a una serie y quiere verla desde el sitio original (sé que hay varios sitios de dudosa procedencia en los cuales estan todos los programas de TV) y los 100 MB ya se los desayunaron, pues se puede apoquinar con 10 Euros al mes por transferencia de datos ilimitados para tener ivacy. Esta es una de tantas soluciones……

Comentarios