Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Logitech se simplifica

Todas las compañías necesitan un cambio aunque eso afecte la forma como las identifiquemos. Por ejemplo, Facebook que decidió cambiar un poco su logo o tener...

logologitech

Todas las compañías necesitan un cambio aunque eso afecte la forma como las identifiquemos. Por ejemplo, Facebook que decidió cambiar un poco su logo o tener iconos incluyentes dentro de la Red Social, pues ahora Logitech, la compañía dedicada a fabricar periféricos para PC, equipos de juego y audio, ha decidido hacer un cambio en cuanto al diseño de la marca.

El diseño está basado en integrar colores más vivos con el fin de que a los usuarios les llame la atención, por lo que modificaron su logotipo y, además, está lanzando una nueva sub-marca llamada Logi, la cual según el Jefe de Diseño Alastair Curtis, definirá nuevas categorías y espacios de negocio.

colores logitech

La compañía hace énfasis en colores llamativos, Curtis también fue el Jefe de Diseño de Nokia, así que Logitech está seguro de estar trabajando con el equipo de diseño adecuado, ya que además en el equipo se encuentran otras personas que también han trabajado con Nokia, Samsung, BlackBerry y más.

En cuanto a Logi, la compañía ha dicho que pronto comenzará a introducir los productos que definirán a la marca, sin colocar el nombre completo de la empresa.

Es importante aclara que Logitech seguirá siendo el nombre propio de la empresa.

Logi será parte de los proyectos experimentales y futuristas de la compañía ya que incluirán productos para el Internet de las Cosas.

Es una buena apuesta, ya que el diseño que están presentando es más moderno y permitirá que los usuarios sentirse identificados y de esta manera sentirse atraídos por los productos de Logi.

Comentarios