Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿No has visto y escuchado a Stephen Hawking cantando Galaxy Song? Acá te dejamos el video

Una canción sobre la Galaxia, cantada por el astrofísico y cosmólogo británico Stephen Hawking, puede ser tomado como algo fuera de lo común, pero la realidad...

Stephen Hawking

Una canción sobre la Galaxia, cantada por el astrofísico y cosmólogo británico Stephen Hawking, puede ser tomado como algo fuera de lo común, pero la realidad es que el resultado final de esta canción es realmente bueno.

La canción titulada Galaxy Song es conocida debido a que originalmente fue cantada por el grupo británico de humoristas los Monty Phyton, fue escrita por Eric Idle y John Du Prez en 1983 para la película del grupo llamada “El sentido de la vida”.

El año pasado, el astrofísico decidió grabar la canción para el show en directo del grupo; un año después la versión de Hawking ya se encuentra disponible en iTunes, también habrá una edición limitada en disco, pero estará disponible a partir del 18 de abril.

En el video también participó el físico Brian Cox, quien es atropellado antes de que el astrofísico salga disparado hacía el espacio.

Es importante mencionar que no es la primera vez que Stephen Hawking muestra sus dotes artísticos, ya que hizo una aparición en el último álbum de Pink Floyd y también ha participado en la serie The Big Bang Therory.

¿Qué les parece la versión de Hawking?

Fuente: Time

Comentarios