Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Nintendo le hizo el feo a precursor de ‘Natal’

  De acuerdo a un reporte de CVG, a finales de de 2007 en aquel tiempo la independiente 3DV Systems (adquirida por Microsoft) le mostró...

 

wii-natDe acuerdo a un reporte de CVG, a finales de de 2007 en aquel tiempo la independiente 3DV Systems (adquirida por Microsoft) le mostró a Sotoru Iwata CEO de Nintendo, un demo de la tecnología que este año será lanzada como ‘Project Natal’ para la consola Xbox 360.

La fuente de CVG (al parecer un alto ejecutivo de Nintendo) menciona que ha escuchado a Iwata describir el prototipo que 3DV le mostró y definitivamente es Natal.  Y a pesar de haber impresionado al CEO de Nintendo, no consideró que pudiera vender la tecnología como periférico para la consola Wii a un precio razonable para Nintendo, además de mostrar su preocupación por latencia durante los juegos.

Hay que mencionar que Microsoft nunca ha confirmado la participación de tecnologías de 3DV en el desarrollo de Natal, también hay cierta preocupación en general por la probable latencia que Project Natal puede llegar a tener. Cuando sea lanzado al mercado sabremos si Sotoru Iwata erró o acertó en su decisión.

Fuente CVG

Comentarios