Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

News Republic estrena versión de su app de noticias

A la hora de leer noticias en nuestro smartphone o tablet, tenemos múltiples alternativas: desde lectores RSS y seguir los tweets de varios medios importantes...

A la hora de leer noticias en nuestro smartphone o tablet, tenemos múltiples alternativas: desde lectores RSS y seguir los tweets de varios medios importantes hasta consultar las páginas directamente a través de cualquier navegador web.

Sin embargo, existen ocasiones en las que simplemente queremos abrir una aplicación y consultar las últimas noticias de forma rápida, sin necesidad de tanta configuración. Es aquí donde entra News Republic, una aplicación que nos permite estar al día de los temas que más nos interesa de forma rápida.

Este software es uno de los mayores proveedores de noticias del mundo, con 1,650 medios de comunicación oficialmente asociados a la aplicación a nivel global, por lo que los usuarios tienen acceso a más de 50,000 historias, 40,000 fotografías y 1,500 videos diarios.

El día de hoy, ya se encuentra disponible la versión 6 de la aplicación en iOS y Android, la cual ahora ofrece más funciones globales y sociales a sus usuarios. Por ejemplo, se añadió una característica que aprovecha la inteligencia de su comunidad para ayudar a los lectores a descubrir lo que los usuarios que les rodean están recomendando, comentando y reaccionando.

También se añadieron encuestas para conocer los temas más importantes que le interesan a los lectores, las cuales están publicadas dentro de la aplicación. De este modo, el software sabrá lo que a las personas les preocupa en su país, región y todo el mundo, lo que hará que tenga mejores resultados en la búsqueda de noticias para cada usuario.

Finalmente, se añadieron más países y medios a la aplicación, por lo que ahora los usuarios pueden acceder a publicaciones de hasta 53 naciones diferentes y en 37 idiomas distintos. Todo esto se personaliza de forma única para cada lector a través de las opciones de temas, palabras clave, e incluso fuentes.

Comentarios