Netflix agregará un nuevo título a su lista de juegos (que nadie pela) basado en uno de sus programas, hablamos de Nailed It! Baking Bash.

Este juego estará disponible a partir del 4 de octubre, un día antes de que se estrene la temporada 7 del programa de competencia de cocina original de Netflix.

Asimismo, se dio a conocer que el título fue desarrollado por Paladin Studios y tiene como temática pasar por diferentes secuencias de minijuegos rápidos para hornear, pintar y adornar pasteles.

De igual forma, el nuevo título de Netflix cuenta con un modo multijugador que permite a los jugadores competir con amigos para recrear postres en un tiempo determinado. El juego también cuenta con un modo de horneado detrás del escenario para un solo jugador, con la finalidad de perfeccionar las habilidades.

Juegos propios de Netflix.

Ojo, esta no es la primera vez en la que Netflix lanza un nuevo juego con la finalidad de promocionar una próxima serie o temporada, ya que la compañía también presentó una versión de Exploding Kittens antes de su programa de televisión del mismo nombre que estará disponible en 2023.

Por si fuera poco, Netflix prepara una serie de lanzamientos vinculados a sus contenidos, como lo es “The Queen’s Gambit”, “Shadow and Bone”, “La Casa de Papel” y “Too Caliente de manejar”.

Netflix tendrá 3 juegos móviles exclusivos, uno de ellos será de Assassin’s Creed

Netflix señaló que tiene por objetivo cerrar el año con 50 juegos en su plataforma, lo que, además de ser un asunto publicitario, también tiene la oportunidad de enganchar a la poca gente que hace uso de este servicio.

Además de que también, ahora los usuarios de los juegos en Netflix, podrán interactuar a través de los juegos, lo que en teoría hará que sean más interesante, toda vez que existe la forma de competir entre ellos.

Netflix desarrolló de manera silenciosa la capacidad para que los usuarios creen “identificadores de juegos” únicos en un subconjunto de sus juegos móviles.

Por lo que, Netflix buscará a toda costa elevar su escaso 1 por ciento de jugadores y para ello, sus títulos serán as bajo la manga.

¿Quieres estar al día en el mundo de la tecnología?¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y no te pierdas lo mejor en gaming, gadgets y cultura geek! Síguenos en redes.