Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Netflix está trabajando en un botón para repetir tus escenas favoritas

Con el fin de mejorar la experiencia de maratoneo, Netflix está desarrollando un botón para que los usuarios puedan repetir sus escenas favoritas.

Desde que Netflix nació, ha hecho lo posible para que los usuarios obtengan todo lo que quieran de la plataforma y eso significa que trabajan constantemente para lograrlo.

Es por esta razón que ahora se encuentran desarrollando un botón que pueda repetir las escenas favoritas de las personas siempre que quieran, todo sin que pierdan el tiempo e hilo de la historia que están mirando.

Resultado de imagen para netflix

De acuerdo con información del LA Times, la plataforma de streaming piensa que esta función optimizaría la creación de las producciones, ya que la herramienta podría ser un indicador que denotaría cuáles son las escenas que más gustan y con base en ello, crear contenidos que contengan ese tipo de ambientes.

Dicha herramienta, que por ahora se le conoce como Ver escena de nuevo, está comenzando a probarse en un círculo muy reducido de usuarios, por lo que aún no se sabe si es un hecho que esto vaya a implementarse.

#LoMejorDe2018 Estas fueron las 10 series de Netflix más maratoneadas en México

Mientras Netflix se decide a echar a andar este proyecto, ya existen varios usuarios que están en desacuerdo con él, porque creen que se perjudicaría la experiencia visual, ¿ustedes qué opinan de esto?

Comentarios