Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Netflix ahora permite que solicites la película que quieres ver en el servicio

Sabemos que Netflix ha destacado por su amplia variedad en contenidos de calidad. Es posible ver contenidos desde terror hasta películas del Viejo Oeste. Sin embargo,...

Sabemos que Netflix ha destacado por su amplia variedad en contenidos de calidad. Es posible ver contenidos desde terror hasta películas del Viejo Oeste. Sin embargo, la humanidad se caracteriza por nunca conformarse y buscar más. A pesar de que en la plataforma streaming podamos pasar horas y horas sin cansarnos, hay ocasiones en las que quisiéramos ver otras cosas que no se encuentran disponibles en el catálogo.

Con el fin de que sigamos enajenados con los títulos que ofrece la plataforma, Netflix invita a sus usuarios a que realicen peticiones para que puedan decidir y elegir los contenidos que quieran ver en streaming.

Netflix mencionó lo siguiente respecto a la nueva sección de pedidos:

“Si ya solicitaste un título, puedes relajarte: hemos recibido tu comentario, y no tienes que hacer nada más. Registramos todas las solicitudes de nuestros miembros, por lo que no es necesario solicitar un título más de una vez. Si agregamos una nueva película o serie que pensamos que te podría gustar, te avisaremos.”

Para comenzar a utilizar dicho servicio, tendrás que acceder a este enlace en su sitio oficial para que puedas enviar tus sugerencias sobre todo lo que se te ocurra que debería estar en Netflix. Primero hay que iniciar sesión para que puedas realizar tus peticiones.

Sin duda alguna Netflix no ha dejado de implementar estrategias para llamar la atención de sus usuarios con el fin de que no migren a otras plataformas, pues ya hemos visto que ha dado apertura a que la gente participe traduciendo contenidos

De igual modo, la plataforma ha mencionado que quiere probar de qué forma funcionaría la opción y posibilidad de que las personas puedan elegir los finales de sus series favoritas, pues en ocasiones surgen quejas de los espectadores al mencionar disgusto ante los finales de algunos contenidos. Quién sabe qué bueno podría resultar, pues a mi parecer los creadores y desarrolladores de largometrajes y series deberían tener la libertad de elegir la forma en que quieran que acaben sus historias.

Es evidente que la plataforma no ha dejado de actualizarse y lo ha hecho de la mejor manera encontrando nichos de oportunidad en los intereses de la audiencia; desde tener la posibilidad de descargar contenidos y visualizarlos sin Internet, hasta tener la oportunidad de descargarlos a tarjetas de memoria.

Ahora, Netflix está con toda disposición de subir contenidos que los usuarios deseen. Por obvias razones no hay que esperar a que por haber pedido un título, inmediatamente éste disponible en la plataforma; habrá que tener en mente que esto funcionaría por el número de sugerencias realizadas a una misma película, serie o documental.

Referencia: Netflix 

Comentarios