Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Netflix estrena imagen en diferentes plataformas

El servicio de video on demand, Netflix, anunció una nueva apariencia para sus aplicaciones de diferentes plataformas. Ya sea en un PlayStation 3, Smart TV...

Netflix estrena imagen en diferentes plataformasEl servicio de video on demand, Netflix, anunció una nueva apariencia para sus aplicaciones de diferentes plataformas. Ya sea en un PlayStation 3, Smart TV o reproductor de Blu-ray, la app de Netflix ahora lucirá similar, lo que permite que el usuario pueda conocer mejor la interfaz y encontrar fácilmente lo que busca.

De acuerdo con un comunicado de la empresa, los usuarios de Netflix ven mil millones de horas de contenido multimedia al mes, y muchos de ellos lo hacen a través de una aplicación instalada directamente en su consola de juegos, reproductor o TV inteligente.

Es por eso que la nueva aplicación será desplegada a partir de hoy en PlayStation 3 y 4, Xbox 360, Smart TVs recientes y reproductores de Blu-ray con conexión a Internet. La nueva app llegará en un plazo máximo de dos semanas a todas las plataformas.

Ahora, en la pantalla principal habrá tres imágenes grandes que alternarán entre sí; la sinopsis de películas o series en la pantalla de inicio ahora es más breve y concisa, además, la búsqueda de contenido es visual y predictiva, mientras que la sección para niños está diseñada para ser más atractiva para los más pequeños.

Al tener una interfaz unificada se garantiza que los dispositivos antes mencionados reciban en menor tiempo las actualizaciones más recientes. Esto permitirá que la experiencia general del servicio no se vea fragmentada.

Comentarios