Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Napflix, la aplicación que te arrulla usando una pantalla

¿Eres de los que no duermen por estar perdiendo el tiempo tras una pantalla o acostumbras a dejar la televisión encendida para conciliar el sueño?...

¿Eres de los que no duermen por estar perdiendo el tiempo tras una pantalla o acostumbras a dejar la televisión encendida para conciliar el sueño? Entonces Napflix es la mejor solución para ti.

Napflix es un servicio dedicado a buscar y crear los videos más sugestivamente aburridos y relajantes del mundo, ideales para permitir al usuario conciliar el sueño de una manera efectiva bajo la luz de su pantalla favorita.

Este desarrollo fue ideado por los usuarios españoles @uvedetena y @francbonet, quienes decidieron crear un medio con el cual combatir el insomnio, ya que por lo general las pantallas son un gran aliciente a que las personas se mantengan despiertas. Entonces, si se cambia el contenido podrían lograr que el usuario se aburriera y recuperara el sueño.

Sobre el contenido, Napflix cuenta con distintas categorías que van desde documentales, videojuegos, cine, religión, publicidad, educación y hasta deportes. Al seleccionar una categoría, el sitio mostrará alrededor de seis opciones diferentes, como por ejemplo: la historia del Scalextric o un video de un tanque de peces con una duración de 3 horas.

Pero al parecer, esto no será lo único ya que en su página de YouTube, la dupla española ha publicado dos timelapses, los cuales entrarán en la categoría de “Contenido original” lo que nos dice que Napflix se aventurará con creaciones propias extremadamente relajantes y aburridas.

Así que para todos aquellos usuarios que busquen dormir más de 3 horas, bastará con que ingresen al sitio de Napflix, programen el contador de su pantalla y se dispongan a ver alguno de sus videos.

Por cierto, la propia plataforma cuenta con su propio temporizador de 10, 20 o 30 minutos para detener el video automáticamente.

Referencia: Napflix

Comentarios