Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

MySpace está de regreso con un nuevo diseño

MySpace anunció su nuevo diseño, el 4º en su historia, con la intención de volver a ser una de las redes sociales preferidas. El sitio...

MySpace

MySpace anunció su nuevo diseño, el 4º en su historia, con la intención de volver a ser una de las redes sociales preferidas. El sitio ahora pertenece en parte al cantante Justin Timberlake y planea enfocarse en la música y estar integrado con Facebook y Twitter.

Según comScore, MySpace tiene 54 millones de usuarios, una cifra insignificante, comparada con los cientos de millones que tuvo en su punto cumbre durante 2005. “Estamos trabajando duro para construir el nuevo MySpace completamente desde cero. Pero somos fieles a nuestras raíces en algo muy importante—permitir que las personas se expresen como quieran”.

Los interesados en unirse sólo tienen que dejar su correo electrónico y esperar una invitación aquí.

MySpace

Como dice el sitio, el nuevo diseño apunta a la música, los usuarios pueden controlar el audio desde un panel de navegación y hacer listas de reproducción. Además, hay una sección para descubrir los artistas del momento, la música más destacada, estaciones de radio, noticias y fechas de conciertos.

También hay una página del artista para que suba sus canciones, álbumes y videos.

Aquí dejamos el recorrido por el nuevo sitio para que lo conozcan:

Referencia: BBC y ReadWriteWeb

Comentarios