Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

MWC2012: La Bestia de Huawei

    El primer día de este importante congreso y ya ha habido importantes lanzamientos y anuncios. Uno de ellos, es el que Huawei hizo...

 

 

Huawei MultiPad 10 FHDEl primer día de este importante congreso y ya ha habido importantes lanzamientos y anuncios. Uno de ellos, es el que Huawei hizo al develar su “bestial” tableta Android de pantalla de 10 pulgadas, procesador quad-core  a 1.5 GHz y una impresionante capacidad de RAM de 2 GB  bautizada como el MediaPad 10 FHD.

Además de estas características, la tableta de esta compañía china cuenta con una cámara de 8 MP y una pantalla FullHD de 1920 x 1200 de resolución.

Lo único triste al respecto es que la capacidad de almacenaje de esta tableta está limitada a sólo 8 Gbs. por lo que los consumidores se verán en la necesidad de desembolsar otra cantidad para hacerse de una tarjeta microSD que le otorgue al MediaPad, una capacidad decente.

Hablando de “bestias”, esta tableta realmente no tiene la capacidad insólita que Huawei alardea. De hecho, muchas de sus características se pueden encontrar en Smartphones similares anunciados previamente por parte de HTC y Sony. Lo único por lo que se podría ganar el apodo que los agentes de Marketing de esta compañía le pusieron, es por ser el dispositivo móvil más poderoso de la marca; pero hasta allí.

¿Realmente vale la pena lanzar productos similares en tan corto tiempo? ¿Qué opción le dejan al consumidor? ¿Vendrá con el nuevo Android 4 de manera nativa? Hasta ahora no se ha visto nada que nos quite el aliento.

 

Fuete: GSMArena

Comentarios