Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

MWC 2012: Samsung ChatON podrá ser utilizado en varias plataformas

Samsung ha anunciado que su servicio de mensajería instantánea que introdujo meses atrás ahora estará disponible para diversas plataformas a través de la Web. ChatON...

Servicio de Samsung ChatONSamsung ha anunciado que su servicio de mensajería instantánea que introdujo meses atrás ahora estará disponible para diversas plataformas a través de la Web. ChatON es un servicio similar a lo que ofrece WhatsApp, por ejemplo, sólo que el primero viene instalado por defecto en los dispositivos Samsung y ahora quieren expandir su disponibilidad.

ChatON estará disponible para Bada OS, BlackBerry OS, iOS y Android, naturalmente. Lo bueno de este servicio es que también se puede usar desde una PC, lo que expande un poco más el horizonte que se puede alcanzar en comunicación por mensajería instantánea portátil.

Así como el modo de conversación por mensajes cortos, también puedes tener chats de grupos, enviar contenido multimedia, ver el perfil de tus contactos y señalar quiénes de ellos son a los que más frecuentas en este medio virtual.

Samsung ha creado una característica llamada “Depósito” en donde se almacena todo el contenido multimedia que tú y tus contactos han enviado, de forma que puedas revisarlo y agregar algún comentario al respecto.

Finalmente, la aplicación permite que vincules tus cuentas del móvil con la de la PC, por lo que no habrá problema si quieres entablar una conversación desde cualquiera de las dos herramientas.

¿Qué te parece ChatON? ¿Lo utilizarías en tu teléfono inteligente sea o no sea Samsung? Visita este enlace para conocer el servicio para PC.

Fuente: SammyHub

Comentarios