Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

MWC 2012: Nvidia demuestra el poder de su Tegra 3 [Video]

Como actualmente hay una variedad de dispositivos portátiles equipados con el procesador Tegra 3 de Nvidia, seguramente los usuarios que tengan ese poder en sus...

Nvidia Tegra 3Como actualmente hay una variedad de dispositivos portátiles equipados con el procesador Tegra 3 de Nvidia, seguramente los usuarios que tengan ese poder en sus manos querrán algunos títulos de videojuegos que puedan demostrar que de verdad han hecho una inversión redituable en términos de “obtener aquello por lo que estás pagando”.

Durante el MWC, Nvidia ha presentado diferentes juegos nuevos que tienen la posibilidad de dar una experiencia similar a la que uno obtendría en una consola especializada, al menos en cuanto a la calidad de los gráficos.

Estos títulos estarán disponibles eventualmente para su descarga, y para empezar está el Golden Arrow THD que ofrece un modo de batalla con texturas en alta definición, iluminación HDR, sombras suavizadas y muchas otras cosas como explosiones, fuego y efectos de lens flare.

Eden to GREEEEN THD será ofrecido de forma gratuita, pero eso no implica que se trate de un juego limitado o que no saque provecho de Tegra 3. Este título tendrá texturas de alta calidad y modelos detallados que emplean Unreal Engine.

Dark Kingdom THD es un RPG con modelos poligonales con una física que simula el efecto de muñecos de trapo, además de contar con luces dinámicas y sombras.

El cuarto juego es Hamilton´s Great Adventure THD, un juego de estrategia/puzzle y que emplea DIrectX 11 en la PC, pero que al ser portado a Android usará OpenGL ES.

Nvidia ha preparado un video en el que se demuestra parte de estos y otros juegos. Es recomendable que lo veas en calidad 1080p para que puedas apreciar la calidad de los gráficos. ¿Qué opinas respecto a esto? ¿Crees que las nuevas tabletas con Tegra 3 aumenten su popularidad gracias a su capacidad para el gaming?

Comentarios