Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Un fantástico flashmob que no deben perderse

En el mundo parece ser que para casi todo hay patrocinadores, pero no por ello deja de sorprender lo que el Banco Sabadell organizó para...

En el mundo parece ser que para casi todo hay patrocinadores, pero no por ello deja de sorprender lo que el Banco Sabadell organizó para rendir tributo a la ciudad (Sabadell es un municipio español de la provincia de Barcelona en Cataluña, España, y actualmente es la co–capital de la comarca del Vallés Occidental, junto con Tarrasa, su ciudad vecina), no al banco: un concierto en donde participaron 100 miembros de la Orquesta Sinfónica de Válles, Los Lieder, los amigos de L’Opera y el coro de las Bellas Artes.

Aparentemente, algunas instituciones financieras se están poniendo más listas en lo que se refiere a usar su dinero de forma más inteligente para promocionarte, en donde no solamente se ponga una tonada asociada a un banco, sino que de alguna forma, los receptores de los mensajes además, vean al institución anunciante con buenos ojos. Por ello quizás, a alguien se le ocurrió usar un flashmob.

Así, para el 130 aniversario del banco Sabadell, se les ocurrió esta idea que, de verdad, nadie debe perderse. Habla tal vez de que la gente se puede conectar entre sí y qué mejor que toda una orquesta para mostrar música como el popular ‘Himno de la Alegría’. Disfrútenlo pues:

Referencia: Pull the Trigger

Comentarios