Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Motorola acaba de anunciar que la segunda edición de su tableta Xoom tendrá dos versiones distintas. La Xoom 2 y la Xoom 2 Media Edition están disponibles a partir de hoy en territorio británico y estamos en espera de saber cuándo llegarán a Latinoamérica ambas o por lo menos algunas de las dos.

Los dos dispositivos  son similares en especificaciones. El sistema operativo es Android 3.2 y tienen un procesador de 1.2 GHz de doble núcleo, así como 1 GB en RAM, 16 GB de disco duro y cámara de 5 megapíxeles en la parte trasera, más otra de 1.3 megapíxeles para video chat.

Semanas atrás pudimos ver algunas fotos de este nuevo dispositivo cuando no se sabía si llegaría una segunda versión; la principal diferencia con respecto a la Xoom, al menos a primera vista es el diseño en las esquinas que no es curvo como en la tableta original.

Con respecto a las dos versiones de las Xoom 2, una tendrá una pantalla de 10.1” y mejor vida en la batería, lo que permite hasta 10 horas de navegación Web; esto está contenido en un dispositivo que pesa 599 gramos.

Xoom 2 Media Edition

Por otro lado, la Xoom 2 Media Edition tiene un display de 8.2” y una batería un poco menos poderosa que provee de 6 horas de navegación Web; el peso en este caso es menor, con tan solo 386 gramos.

Motorola ha mencionado que el desempeño gráfico en estas nuevas Xoom será 20% mejor que en la primera edición de la tableta.

Por ahora sólo serán puestas a la venta las versiones Wi-Fi. En Reino Unido, estas tabletas estarán listas para los clientes a mediados de este mes. El precio aún no se conoce, pero hemos contactado y estamos esperando la respuesta de la compañía en cuanto a la disponibilidad en Latinoamérica.


 

Fuente: Mashable

Desde la Red…
Comentarios