Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Motoluz de Tron en venta

Evolve Motorcycles y Parker Brother Choppers unieron fuerzas para diseñar una motoluz eléctrica totalmente funcional fabricada con fibra de vidrio y luces OLED. Esta réplica...

Motoluz tron

Evolve Motorcycles y Parker Brother Choppers unieron fuerzas para diseñar una motoluz eléctrica totalmente funcional fabricada con fibra de vidrio y luces OLED. Esta réplica exacta de la motocicleta de luz utilizada en la última película de Tron (2010) se subastará en beneficio de la organización ambiental, Global Green USA.

Muchos de nosotros tuvimos nuestra primer probada de Tron con la película de 2010. Para muchos, esto supone un sacrilegio; por lo que su primer recomendación es enviar a las generaciones actuales a mirar el filme original de 1982. Sin duda, algo que unió a ambas generaciones fueron las carreras de motos de luz.

Esta bella motocicleta utiliza una batería de litio para recorrer 100 millas a una velocidad de 80 Kms. por hora. Además, es totalmente personalizable, ya que el ganador de la subasta podrá elegir el tipo de motor, los colores y el tipo de batería. La subasta iniciará la puja en 24,000 USD, y cerrará el 14 de Marzo.

Mientras esta réplica no acabe siendo un inútil y rosa pedazo de plástico como la Hover Board de Mattel; esta motocicleta ecológica hará felices a muchos fanáticos de la saga, mientras recorren las calles de su ciudad en su flamante motoluz.

Fuente: CharityBuzz

Comentarios