Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Motocicletas y Gadgets

Ayer domingo 18 de julio me lancé al último día de la décima exposición de motociclismo “ExpoMoto 10° Aniversario” en el WTC de la Ciudad...

Ayer domingo 18 de julio me lancé al último día de la décima exposición de motociclismo “ExpoMoto 10° Aniversario” en el WTC de la Ciudad de México. No soy ningún experto en motocicletas sin embargo me gustan los diseños, sentir la velocidad, la adrenalina, el ruido o el escándalo de cada motor y los accesorios que se pueden adquirir como por ejemplo: En las fotos que están arriba del este texto, además de ver unas motocicletas increíbles como la Hayabusa de Suzuki 1300, (algunos les recordará a Halo por el nombre) las Ducati Monster, las Yamaha Race Peplica o Vmax. También vemos cascos Nolan con la integración de un micrófono y controles bluetooth para poderlos acoplar con cualquier teléfono celular que tenga esta tecnología inalámbrica y hablar o escuchar música mientras maniobras las dos ruedas.

Un poco más adentro de la expo en uno de los pasillos encontré una cámara portátil (goprocomera.com) de video la cual se puede sujetar del casco, de cualquiera parte de la moto, del auto, de una tabla de surf, etc.. para poder grabar una toma subjetiva y revivir la emoción o fijarse en los errores de manejo por ejemplo. En el ámbito de seguridad además de chamarras con bolsas de aire había un casco que incluye en la parte de la nuca unas luces intermitentes para que los demás vehículos puedan ver al piloto de la motocicleta en situaciones de poca luz.

Para todos aquellos que nunca han ido o les interesan las motos les recomiendo que se den una vuelta el próximo año aunque no tengan una. Es divertido, además de ver todos los gadgets que incluyen en los vehículos y por supuesto un par de edecanes, el observar máquinas increíbles y un estilo muy diferente. Interesante!

Comentarios