Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

#MoneyMonthUnocero Ahorra y conoce las mejores ofertas todo noviembre

Llega noviembre, el mes del Buen Fin, Black Friday, Cyber Monday y lo que se acumule, por eso tendremos especiales, guías y noticias para ti en el #MoneyMonthUnocero

Las ofertas de noviembre son una tremenda oportunidad para hacerse con los mejores artículos a precios insuperables, y para colmo, la tecnología es el segmento de consumo que más éxito tiene en el Buen Fin de México, el Black Friday y el Cyber Monday.

¿Por qué Google esta regalando dinero a los usuarios Android?

Pero no hay nada de qué preocuparse amigos de unocero, porque saben que cuenta con nosotros, y ahora le hemos dado una magnitud a esta temporada de ofertas como nunca antes. Todo el mes tendremos una acción llamada #MoneyMonthUnocero que es un identificador y un concentrado de información sobre las ofertas que van desde noticias y especiales, hasta numerarias, guías, tutoriales, alertas y, por supuesto, un compilado de las mejores ofertas que surjan durante todo el mes.

Ah, porque el #MoneyMonthUnocero dura todo noviembre y no sólo tomará El Buen Fin, sino que se extiende al Black Friday para nuestros paisanos en Estados Unidos y el Cyber Monday, que es la fecha de las ofertas digitales. Y no nos detenemos ahí, empezaremos con información y prospectivas de las ofertas de diciembre para todos los Santa Clauses y Reyes Magos que andan por ahí.

Así pues, no dejen de buscar todos los días el #MoneyMonthUnocero y felices ofertas para todos.

Comentarios