Jurassic_World

El primer tráiler de Jurassic World se presenta como un homenaje a Jurassic Park, la  cinta que, hace 21 años, mostró al mundo algo nunca antes visto en el tema de los dinosaurios.

El adelanto de esta nueva cinta no revela grandes efectos especiales aún, sino que sólo muestra pequeñas tomas de Bryce Dallas Howard y Chris Pratt, protagonistas de la película; y abre las puertas del parque que fuera propiedad del excéntrico multimillonario John Hammond, interpretado por el recién fallecido Richard Attenborough.

Ahora, en esta película que se desarrolla 22 años después del estreno de Jurassic Park, el parque ya se encuentra funcionando en su totalidad y es abierto para su visita como un atractivo turístico.

La cuarta película de la saga, dirigida en esta ocasión por Colin Trevorrow, cuneta con la participación de Steven Spielberg, quien dirigiera la primera película en 1993, pero ahora como productor ejecutivo.

Jurassic Park, cuyo tráiler completo se revelará el jueves de Acción de Gracias, se estrenará a mediados de 2015.

Apenas unos días antes de este avance, se dio a conocer un teaser en el que, en sólo unos segundos, recuerdan a la cinta original de Jurassic Park con una de las escenas más emblemáticas, no sólo de la saga, sino del cine en general.

Enlaces Patrocinados
Comentarios