Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Mira 5 minutos del crossover Simpsons – Family Guy

A finales de septiembre, la televisión mundial verá un evento que muchos esperan con ansiedad: Homero Simpson conocerá a Peter Griffin, y aunque ambos comparten...

Simpsons Family GuyA finales de septiembre, la televisión mundial verá un evento que muchos esperan con ansiedad: Homero Simpson conocerá a Peter Griffin, y aunque ambos comparten el placer de alimentarse de comida grasosa y beber cerveza en exceso, todo terminará como es de esperar: caos y destrucción.

Durante el fin de semana, en la Comic Con de San Diego, se dieron a conocer cerca de 5 minutos de escenas extraídas del episodio, con muchos datos “reveladores” y contenido por demás hilarante, listo para hacer que desees observar este capítulo cada vez más.

Advertencia, si no eres fan de los spoilers, abstente de ver el clip, pues contiene muchas escenas importantes para el episodio. De otra forma, puedes disfrutarlo a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=7xcrXwijHlY

Es así como los habitantes de Springfield conocerán a sus “amigos albinos” (como los llama Homero), compartirán gustos, alimentos y memorias, todo para llegar al inevitable duelo de titanes a causa de una clara analogía sobre la forma como nació Family Guy años después que la familia amarilla.

El futuro de la serie creada por Seth MacFarlane luce sumamente entretenido. Un dato importante es que este episodio no será parte de The Simpsons, sino de Family Guy, y será el capítulo del season premiere que será estrenado el 28 de septiembre.

Referencia: YouTube

Comentarios