Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Microsoft Cache, el nuevo portapapeles para iOS y Mac

  Microsoft Garage lanzó una nueva aplicación llamada Cache, que permite organizar todo tipo de información que nos resulte interesante como fragmentos de texto de alguna noticia, imágenes...

 

Microsoft Garage lanzó una nueva aplicación llamada Cache, que permite organizar todo tipo de información que nos resulte interesante como fragmentos de texto de alguna noticia, imágenes o videos en los diferentes dispositivos de la manzana ya sea tu computadora o smartphone de tal manera que es posible volverlos a retomar en cualquier equipo ya sea Mac o iOS.

Lo interesante de la aplicación, totalmente gratuita, es que guarda de manera automática las ligas de donde proviene el contenido, esto por si al usuario quisiera consultar mas información de la misma fuente.

Además, incluye una función que permite compartirlo con amigos que cuenten con la aplicación y estén agregados como contactos.

Por ahora, para todos los que quieran probar la aplicación deberán de registrarse en la página de los desarrolladores para poder especificar en qué dispositivos desean probar la aplicación, teniendo como respuesta la liga para poder instalarla, ya que por el momento no han especificado la fecha de lanzamiento de la misma.

Sin duda un ejemplo más de que existen buenos desarrollos por parte de la comunidad de Microsoft que a través de todas sus aplicaciones logran brindar excelentes soluciones, aunque no sea en su plataforma.

Referencia: Cache App

Comentarios