Meta confirmó la llegada de una nueva versión de sus auriculares para el 2023 y que tendrán varias mejoras a los actuales Quest Pro, por lo que no se detienen en el camino de la realidad virtual.

Dave Whener, director financiero de la empresa, aseguró que «la próxima generación del auricular Quest para consumidores se lanzará a finales del próximo año», por lo que todavía nos queda un largo camino por recorrer.

Mark Zuckerberg confirmó esta información y si bien no ha dicho el nombre oficial, todo parece indicar que seguirían como Quest 3 para sus próximos auriculares de consumo.

Meta busca mejorar en una ferviente lucha

Meta presentó en el pasado su nuevo dispositivo en su evento anual Connect, por lo que esto podría ser un indicio de cuándo tendremos más información de estos auriculares.

La empresa buscará reducir los precios de sus auriculares, pues si bien la marca los respalda, el costo no deja de ser bastante elevado para un gran sector de los consumidores.

Meta ¿nos mintió? Esto es lo que hay detrás de sus avatares con piernas

El dispositivo tiene como objetivo mantener el límite de los 500 dólares (10,000 pesos) como su máximo, por lo que esto los mantendría en la línea de los Quest 2 que salieron en su momento por 299 dólares (5900 pesos).

Meta estaría incorporando a estos nuevos Quest 3 elementos de los Quest Pro, buscando ofrecer una mejor opción pero elevando el precio de salida, aunque no serían los auriculares más caros del mercado.

Mark Zuckerberg aseguró que buscan prestar gran atención en el seguimiento facial y ocular, por lo que los auriculares podrían tener un tamaño de panqueque como sucede con los Quest Pro, aunque eso lo conoceremos con el paso del tiempo.