Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Mesa de Discusión de Pioneer: menos aburrido de lo que suena.

A todos nos gustaría que nuestras mesas fueran más inteligentes, y a cualquiera que trabaje para una compañía seguramente le agradaría que sus reuniones tuvieran...

A todos nos gustaría que nuestras mesas fueran más inteligentes, y a cualquiera que trabaje para una compañía seguramente le agradaría que sus reuniones tuvieran un poco más de inteligencia también. Pero no malentiendan. Pioneer, empresa especializada en productos de entretenimiento digital, piensa hacer de cualquier junta de trabajo un deleite tecnológico.

Discussion Table, planeada para ser lanzada el próximo año, es una PC que corre Windows Embedded Standar 7 con procesador Intel i-7 con un ajuste mínimo en el código.

Los usuarios pueden poner sus computadoras portátiles cerca de la mesa y compartir documentos e imágenes o proyectar una copia del escritorio, mostrando la pantalla en ventanas escalables y que se pueden rotar.

La interfaz Windows acepta la tecnología multi touch, además de lo que debe ser el más grande teclado virtual existente.

Al costado de la mesa, hay un escáner que de inmediato captura la imagen insertada para colocarla en la pantalla y poder manipularla. Además de esto, está también un “puerto” sobre el que se coloca una cámara digital y fácilmente se pueden exportar las capturas del dispositivo fotográfico.

A continuación puedes ver el video demostración de esta mesa. Maravilloso en verdad. Está disponible sólo en inglés.

En este momento, donde todo lo que vemos aparentemente se está volviendo “touch”, esta nueva oferta parece sumamente atractiva, ya no tanto por la pantalla táctil o la facilidad de manipular imágenes, sino por la conectividad que ofrece y el hecho de que seguramente ayudará a que el trabajo en equipo sea más dinámico.

Fuente: Engadget

Comentarios