El Buen Fin está a la vuelta de la esquina, y aunque oficialmente comienza el próximo viernes 15 de noviembre, Mercado Libre es una de las compañías que apostará con fuerza por este evento, pues incluso ya tienen algunas ofertas disponibles para que los usuarios se animen a comprar antes del evento, sin embargo, durante todo el fin de semana y hasta el lunes habrá muchas más sorpresas. 

Para conocer de qué trata todo esto hemos platicado con José Padilla, Director Consumer & Electronics de Mercado Libre, quien nos contó algunas cosas interesantes sobre lo que veremos en la plataforma desde el próximo viernes. 

Más y mejores ofertas cada día

A diferencia de muchas tiendas en donde las ofertas del Buen Fin son las mismas durante todo el fin de semana, en Mercado Libre irán variando día con día. Esto no quiere decir que alguna oferta que veamos el viernes no estará disponible el lunes, pero quizá un producto que no esté en oferta el sábado sí lo estará en domingo. 

Por esta razón una recomendación es que constantemente estés revisando la plataforma, de hecho José Padilla recomienda que antes de que de inicio el evento ya tengas identificados los productos que te interesa comprar, por lo que podrás agregarlos a tu lista de deseos o carrito para estarlos monitoreando constantemente y ver si alguna oferta te ayuda a conseguirlo a un gran precio. 

Para esta edición Mercado Libre tendrá ofertas de hasta el 50% en miles de productos, pero en la categoría de ropa (que justamente es la cuarta más buscada durante el Buen Fin) tendrá descuentos de hasta el 80%. 

Dos de las categorías preferidas por los mexicanos que también tendrán descuentos importantes serán Electrónica y Videojuegos, por lo que si estás esperando comprar una pantalla, entonces tenemos buenas noticias, pues habrá ofertas en pantallas de distintas marcas, así como también lo habrá en videojuegos.

Asimismo, José Padilla nos ha comentado que durante el fin de semana habrá ofertas especiales, y si esto no fuera suficiente, durante la noche también habrá ofertas exclusivas en la plataforma a las que deberías echarle un ojo.

¿Y los envíos?

Como ya lo saben, Mercado Libre tiene ciertos productos con envíos Full, los cuales están en el centro de distribución de la empresa, y para este año se ha incrementado a un 40% la cantidad de productos que se podrán comprar durante el Buen Fin, que para darnos una idea se traduce en un crecimiento del 333%, pues el año pasado solo el 12% de los productos del Buen Fin estaban en su centro de distribución. 

Eso significa que miles de productos podrán llegar en 1 o 2 días después de la compra, esto a pesar de que la demanda de productos va a crecer de forma importante. Y es que José Padilla también nos dejó muy claro que la empresa se ha preparado para no fallarle a sus clientes, por lo que han trabajado con las diferentes paqueterías para que durante el Buen Fin se hagan más recolecciones de productos y también se incrementen los pedidos atendidos diariamente en el centro de distribución. 

Mercado Libre se adelanta a Amazon con una nueva y esperada sección en su tienda

Mercado Pago y Mercado Créditos

Sobre Mercado Pago también podemos confirmar que habrá varias sorpresas y ofertas en los pagos de servicios que están disponibles en la plataforma. Asimismo, los usuarios que ya hayan sido seleccionados para tener un crédito en Mercado Libre también podrán utilizarlo para pagar cualquier producto durante el Buen Fin. 

Recuerden que en Unocero todos los días estaremos publicando las mejores ofertas del Buen Fin entre las que se encontraran varias de Mercado Libre, por lo que los invitamos a que no se pierdan ningún detalle en el sitio y redes sociales.