Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Mejora tu video al instante en Vimeo

Los videos contenidos en Vimeo ahora podrán ser mejorados significativamente gracias a la nueva herramienta de ese sitio con la que se pueden agregar filtros...

Mejora tu video al instante en Vimeo

Los videos contenidos en Vimeo ahora podrán ser mejorados significativamente gracias a la nueva herramienta de ese sitio con la que se pueden agregar filtros que modifican la apariencia del clip en instantes.

Vimeo es una red social de contenido multimedia que es utilizado por personas y empresas como un espacio que podría ser considerado “artístico”, a diferencia de YouTube, en donde se puede encontrar desde alguna broma pesada captada en video, hasta el último hit de la música comercial.

Con la herramienta Looks, los usuarios podrán utilizar diferentes estilos de color y apariencia para sus productos; según Vimeo, esta función utiliza la tecnología de Vivoom, que es usada por grandes empresas como Warner Brothers, Sony o ESPN.

Vimeo ofrece más de 500 Looks para los clipsPara utilizar esta nueva implementación hay que ingresar a la opción conocida como Enhancer, desde donde se pueden realizar cambios al clip tanto estéticos (con Looks) como musicales, con el catálogo de soundtracks que ofrece Vimeo.

Los Looks de Vimeo son más de 500, y serán gratuitos por tiempo limitado; además de las licencias de uso Premium que ofrece ese sitio web, con características avanzadas para hacer llegar a más personas un video, los filtros tendrán un costo de .99 dólares una vez terminado el periodo de promoción.

Referencia: Vimeo

Comentarios