La atención a la infancia y de los jóvenes en México es un tema prioritario que desgraciadamente a causa de la pandemia, perdió relevancia dentro de la agenda pública.

Para darnos una idea, a decir de la Unicef, la pandemia sumó a 150 millones de niños a condiciones de pobreza, cifra que hace crecer los mil 600 millones de infantes que vivían en estas condiciones antes de la llegada del coronavirus.

McDonald’s se pone la camiseta por los niños y jóvenes en México

En este sentido, esfuerzos como el hecho por McDonald ‘s crecen en relevancia. Y es que en un apoyo hacia la Fundación Ronald McDonald y Aldeas Infantiles SOS México, la cadena de restaurantes de servicio rápido ha lanzado su campaña “Gran Día”.

En México, la Fundación Infantil Ronald McDonald tiene de 24 años apoyando a más de 125 mil infantes enfermos y sus familias, proporcionando hospedaje, alimentación sana y adecuada así como transporte diario a centros de atención para que los niños puedan continuar con sus tratamientos.La organización Aldeas Infantiles SOS México, brinda la oportunidad, a jóvenes de entre los 17 y 22 años que forman parte de la organización y que culminan el acogimiento familiar, de iniciar su proceso de preparación para la vida autosuficiente de forma que, puedan iniciar en su primer empleo formal.

A celebrar el “Gran Día” 

Con miras a seguir apoyando esta noble causa, McDonald’s invita a todos sus clientes a participar en su campaña “Gran Día” misma que busca recaudar fondos para apoyar a niños y jóvenes en México.

De esta manera, el próximo 4 de diciembre el total de las ventas generadas por la venta de Big Mac se destinarán a las Casas Ronald McDonald y Salas Familiares así como para los programas de empleabilidad.

Te invitamos a participar en esta necesaria causa y a conocer más sobre la gran labor que McDonald’s hace en favor de la Fundación Infantil Ronald McDonald y Aldeas Infantiles SOS www.recetadelfuturo.com.