Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

En un alardeantivirus de lo que prácticamente nadie hace en el mundo del software, la empresa de antivirus McAfee ha ofrecido pagar los gastos de la reparación a los consumidores afectados por un parche antivirus mal realizado. El parche problemático, identificaba al archivo SVCHOST.EXE de Windows como un virus, causando así que las computadoras con Windows Xp SP3 se bloquearan o entraran en ciclos de rearranque infinitos. Entre quienes fueron afectados se encuentran las fuerzas policiales de los Estados Unidos e incluso, la compañía Intel.

De acuerdo a la empresa antivirus, si alguien ha incurrido en gastos para reparar la PC como resultado de este problema, entonces McAfee se comprometen a reembolsar los gastos que sean razonables a este problema.

Y aunque McAffe aún no ha aclarado qué significa “gastos razonables“, la empresa ha decidido que extenderá el programa a los clientes del área de negocios. en un afán por evitar que los consumidores se cambien de empresa antivirus, McAfee ha ofrecido también “una extensión de dos años a la suscripción que el cliente tenga, totalmente gratuita“.

McAfee lamenta el problema y no tiene palabras para explicar cómo es que tal error se coló en sus procesos de control de calidad.

Fuente: PCPro

Desde la Red…
Comentarios