Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Más Google Maps en el interior de edificios

Google acaba de lanzar una actualización de su aplicación Google Maps para Android. La actualización trae más planos de interiores de edificios para impedir que...

Google acaba de lanzar una actualización de su aplicación Google Maps para Android. La actualización trae más planos de interiores de edificios para impedir que te pierdas en el CES o algún otro de los famosos lugares en Las Vegas.

La lista de nuevos lugares incluye a los casinos y otros sitios concurridos de Las Vegas, así como el aeropuerto internacional McCarran en esa misma ciudad. Sin embargo, la adición más interesante con este software es el nuevo juego de Google Maps para Google+.

Google no ha revelado completamente todos los detalles del juego en cuestión, pero acaba de publicar un vídeo corto que nos hace pensar que se trata de algo bastante interesante. Según lo que vemos, los usuarios serán detectados a medida que avanzan por los planos de Google y sumarán puntos conforme lo hagan.

Esto podría dar a muchas personas una nueva forma de entretenerse mientras se encuentran de vacaciones o con algo de tiempo libre, además de que podría dar a Google+ una nueva razón para que más gente lo use.

Adicionalmente, la actualización de Google Maps incluye un menor consumo de batería para los usuarios de la Latitude y la navegación de tránsito ahora puede seguir trabajando incluso si la señal GPS se pierde puesto que el dispositivo tomará la velocidad del vehículo para estimar su ubicación. Otra mejora es el número de opciones de transporte público que lanza el programa cuando se hace uso de la opción de búsqueda. Si quieres descargarlo, usa Android Market, donde ya está disponible.

Fuente: Android Community

Comentarios